Olvide 4 anticonceptivos y tuve relaciones en esos días, pero el cuarto día me bajo la regla

Hola, tengo una duda y quisiera que me ayudaran, olvide 4 pastillas anticonceptivas y en esos días tuve relaciones pero al cuanto día del olvido me bajo la regla, puedo estar embarazada? Haa,,, ya me hice una prueba de embarazo pero aun tengo el periodo y me salio negativa

Respuesta

El olvido de cuatro pastillas consecutivas supone riesgo de embarazo por la perdida de efectividad, aunque esto también depende de en que semana se produjera dicho olvido. ¿Me lo podrías concretar?

el olvido fue en la segunda semana, al cuarto día me bajo el periodo y no volví a tomarme las pastillas.

Siendo la segunda semana sí que habría riesgo de embarazo. Pese a tener ese sangrado te recomiendo que te repitas la prueba de embarazo antes de reanudar las pastillas.

Ok, cuando podría repetirme la prueba. el día que me la hice fue el lunes y hoy es jueves, así que cuando podría repetir la prueba?

Espera a que pasen 10 días desde la relación sexual y háztelo en sangre para asegurarte.