Me inyecte cyclofem y no se si funciono..!

hola me inyecte cyclofem para evitar posible embarazo. Mi periodo me tenia que venir el 4 de mayo efectivamente me vino después de la inyección pero resulta que me vino dos veces en el mes y cuatro días después que se me fue me ha bajado flujo casi que de color rosaa poriis ayúdame estaré embarazada..!!1

1 Respuesta

Respuesta

Esta pregunta es divertida por una sencilla razón: tu periodo fue tan espontaneo que se dio de manera fuerte y te bajo casi por completo. Por lo mismo tu flujo se puso de tono rojo cuasi rosa. Para que eso sucediera debiste de evacuar por completo ese ovulo. Y por ende, no estas embarazada.
Por otra parte, te recomiendo que no uses hasta dentro de 6 meses (de ser necesario) el Cyclofem de nuevo. Pero mi recomendación correcta sería que la usaras tanto como método de emergencia como para algo que en verdad sea que ponga en riesgo tu futuro.