Las inyecciones anticonceptivas engordan?

quisiera saber cual es el efecto secundario de las inyecciones anticonceptivas mensuales
ademas cuales son las mas efectivas.
y si este método es el mas efectivo o es preferible las pastillas de toma diaria
tengo esa duda porque inicie mi vida sexual y deseo protegerme

1 Respuesta

Respuesta

Los efectos indeseados de los métodos hormonales combinados suelen ser comunes entre ellos: mastalgia (dolor de pecho), las molestias abdominales y los dolores de cabeza, y suelen remitir en los 3-4 primeros ciclos.

La fiabilidad de estos métodos es similar, de más del 99 %.

Consúltalo con tu ginecólogo para que te resuelva todas las dudas y te revise para decidirte por un método.