Olvido de pastillas jazmín 24/4 (primera del ciclo)

hola! Primero que nada gracias por la ayuda, mi pregunta es:estoy tomando pastillas jazmín 24/4 desde hace año y medio, pero ayer, día en que empezaba otro ciclo de pastillas, olvidé tomármela y me la tomé hasta 12 horas después de que me tocaba,tal vez unos minutos después. Ayer tuve relaciones antes del olvido, ¿qué puedo hacer entonces? ¿Es recomendable tomar una pastilla del día siguiente? O qué puedo hacer? Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Si cuando mantuviste relaciones sexuales aún estabas en el descanso, el riesgo es mínimo; si ya deberías haber empezado, si es aconsejable la píldora del día después.

Recuerda utilizar preservativo durante una semana mientras sigues con la píldora.