Pastillas anticonceptivas, adelanto de menstruación

Hola, llevo dos años tomando pastillas anticonceptivas y este mes se adelanto un día mi periodo, siempre me bajaba los sábados y este mes me bajo un viernes. Este ultimo ciclo ha sido de mucho estrés. No tuve olvidos de pastillas ni las combine con otros medicamentos.

¿ Puede ser que el estrés haya adelantado mi periodo, es normal? O ¿ puede ser que las pastillas dejaron de funcionar?

Saludos, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

El que se adelante un día no supone signo de nada ni supone un problema. No tienes que darle más vueltas.