Mi ginecologo me dijo las cosas mal estoy embarazada?

Mi ginecologo me recomendo las pastillas novial pero me dijo que me las tomara el ultimo dia de mi regla y asi lo hice la primera semana no tuve relaciones pero la segunda semana si y ahora que me puse a investigar por mi cuenta me entero que se debian de tomar el primer dia de tu regla y estoy muy preocupada entonces hay probabilidades de que este embarazada?
Yo me acabe las pastillas el domingo y van estos dos dias pero no me a bajado hay que hago??

1 respuesta

Respuesta
-1
De momento tranquilizate, en realidad lo normal es que empieces el primer día de la regla para estar protegida desde el primer momento, pero aunque empezaras unos días después, si en 7 días no has tenido relaciones con tu novio practicamente no hay posibilidades de que te quedes embarazada. Lo normal es que te baje la regla entre 2 y 5 días después del día que terminan las pastillas, así que todavía es pronto. Recuerda que el estres puede hacer que se te retrase la regla, así que intenta relajarte, como te digo las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas, espera un par de días y verás como te baja la regla.