Urgenteeee!

Hola, tome la pildora el miercoles 31/08 y el sabado 04/09 se rompio el condon, estoy muy preocupada, podría salir embaraza??? Debería tomar otra vez la pildora??? Mi ultimo periodo fue el 17/08, mil gracias.
{"lat":-9.10209673872644,"lng":-56.25}

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Qué pildora? ¿Te refieres a la pildora del día después? Si te refieres a esa no te la puedes volver a tomar porque al no haber pasado un mes no tendría efecto ninguno. Siento decirte que puedes quedar embarazada, aunque las posibilidades son pocas, ya que al hacer tan poco tiempo que te tomaste la otra pildora lo normal es que todavia no estuvieras ovulando.
Intenta relajarte, que el estress puede hacer que se te retrase la regla, si en dos semanas no te ha bajado llegate a una farmacia a por un test de embarazo. En el caso de que estuvieras embarazada y no quisieras tener al niño puedes preguntarme sobre los supuestos de aborto legal en España.