Cuanto es el risego de estar embarazada?

Resulta que tomo pastillas anticonceptivas, estoy en la segunda semana de la toma y me olvide de tomarla 3 dias seguidos, y tuve relaciones sexuales con mi novio y no nos cuidamos. Deberia seguir con la toma? Me siguen haciendo efecto?

1 respuesta

Respuesta
-1
Al estar en la segunda semana deberías seguir tomándotelas hasta terminar el envase, usando anticonceptivos adicionales durante 7 días (desde hoy hasta el lunes de la semana que viene). El problema es que como me has dicho en esos días has tenido relaciones sin protección, por lo que existe riesgo de embarazo.
No te hagas inmediatamente el test de embarazo ya que al no haber pasado 4 semanas no es fiable. Como estás en la segunda semana espera hasta completar tu ciclo, y si no te baja la regla de forma regular hazte el test.