Error al tomar pastas de planificar

¿Hola tengo 16 años y llevo desde junio tomando pastillas anticonceptivas activa 21 y mi periodo siempre ha sido normal de 3 a 4 días pero mi ultimo periodo de el 11 de agoto me duro solo un día e inicio con color café y luego color rojo pero nunca me había ocurrido quiero saber si es normal por las pastas o debido a el estrés o algo o si es porque estoy tal ves embarazada? De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
El que un mes tengas el periodo así puede no significar nada. El titulo de tu pregunta es "error al tomar pastas de planificar". ¿Has tenido algún problema al tomarlas? ¿Se te han olvidado algún día? Si te las has tomado todos los días (más o menos a la misma hora) y no has tenido vómitos, diarreas ni has tomado antibióticos puedes estar totalmente tranquila ya que no existe riesgo de embarazo. Si no, explicame lo que haya pasado para poder aconsejarte mejor.