Pastilla cerciora t

¿Hola qué tal mi novia ingerio una pastilla cerciorate ahora se debió aver tomado las 2 jutnas porque me dijeron que no había problema o primero una y alas 12 horas la otra?
¿La pastilla cerciorate aefcta el organismo de mi novia?
¿Siempre causa esta pastilla irregularidades en la menstruación-?
Gracias espero sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, se recomienda tomar las pastillas con 12 horas de diferencia simplemente para evitar vómitos, ya que la pastilla es muy fuerte, pero si se las ha tomado las dos juntas y no ha vomitado no hay problema ninguno. De las dos formas es igual de eficaz.
Por otro lado, es importante que sepáis que la pastilla del día después es como una bomba de relojería para el organismo de tu novia. Lo primero es que no es eficaz al 100%. Además, esa eficacia va bajando si tu cuerpo se acostumbra a ella, por lo que los fabricantes no recomiendan usarla más de dos veces al año. Además produce muchas alteracione en el ciclo y en el organismo de la mujer. Es normal que ahora tu novia sienta malestar unos días, y que se le retrase o se le adelante la regla.
Debéis recordar que esta pastilla no es buena para la salud, y que debe ser usada sólo en casos de emergencia, por ello debéis usar con regularidad preservativo o anticonceptivos hormonales.
Estoy a vuestra disposición para cualquier otra duda.