Por favor ayudenme

Fui al ginecólogo y me receto pastillas anticonceptivas. Ese día yo estaba terminando mi periodo y el ginecólogo me dijo que ese mismo día empezara a tomármelas, llevaba 20 días tomándolas cuando tuve relaciones sin cuidarme... ¿por favor necesito saber si hay posibilidades de embarazo si no las inicie con el primer día de mi periodo aunque el ginecólogo me lo halla recetado?

1 Respuesta

Respuesta
Debiste tomarlas com o se te dijo. Es así como hacen efecto. Pero en el día 20 de tu ciclo, aunque no las hubieras tomado, tampoco tienes muy pocas posibilidades de embarazarte.