Puedo quedar embarazada

Tengo 3 años tomando pastillas microgynon sin suspender, ¿pero hace tres días olvide tomarlas y mantuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada o sigo protegida?

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer HealhtCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.
Le podemos informar que uno de los factores de riesgo que alteran la efectividad del anticonceptivo es el olvido, si usted olvido las tabletas tenía que usar preservativo adicionalmente durante una semana siempre y cuando estuviera tomando las tabletas, en este caso usted puede estar en riesgo de embarzo por lo tanto le sugerimos consultar con su médico.