Sangrado con yaz

Hola, llevo casi un año tomando yaz y este mes me ha pasado algo extraño. He tenido un sangrado 6 días antes de que tuvisies que tener mi regla. La he tomado correctamente. Lo que ha ocurrido es que he alterado el orden de toma de las pastillas rosa, por una confusión, pero no las de placebo. Aunque según tengo entendido las pastillas rosas son todas iguales, y eso no influiría. Otro problema que tuve es que fui al baño dos horas después de tomar la píldora y fue algo más ligero de lo normal, aunque creo que eso no se considera diarrea, ya que solo fue una vez y no completamente liquido. El sangrado es leve pero continua, y ya voy por mi segundo día de placebo. ¿A qué puede ser debido? Estoy un poco asustada ya que he tenido relaciones con mi novio sin más protección. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es debido a las mismas pastillas y relajate no valla a ser que se te atrase la menstruación por los nervios, no hay riesgos