No pude empezar a tomar las pastillas de planifica

No pude empezar a tomar las pastillas de planificar jazmín hace 2 días que me tocaba empezar el tratamiento, contando el día de hoy. ¿Será qué puedo empezarlas hoy? ¿O debo esperar un mes hasta que me llegue la menstruación de nuevo?. Nota : Llevo 7 meses de estar tomando las pastillas sin fallar, hasta ahora.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer HealhtCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe consultar con el médico.
Le podemos informar que si usted olvida iniciar la toma de las tabletas puede esta en riesgo de embarazo, por lo tanto se recomienda usar preservativo adicionalmente durante una semana.
Bayer