Inseguridad

Hola tengo 29 años tengo 2 hijas, estoy planificando con la femelin hace 8 mese. Pero no he tenido relaciones porque tengo miedo que de pronto no sea efectivo ese método.
Quiero un consejo muchas gracias me la coloco todos los 19 de cada mes sin falta. Quiero saber si es efectiva.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Su eficacia es del 99,5 %, deberías confiar más en tu método anticonceptivo. Siempre que la apliques correctamente y no tomes otra medicación que interactue con el inyectable, puedes estar tranquila.