Quiero saber si estoy embarazada o no

Hola, empecé a tomar Diane 35 el día 5 de mayo es la primera vez que las tomo, y he tenido relaciones durante este tiempo sin protección hoy es día 26 y en teoría tendría que venirme la regla hoy que es cuando empiezo las pastillas blancas, ¿puede qué este embarazada o tengo que esperar más? Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
No suele venir el primer día de las pastillas blancas hay personas que les viene en mitad y a otras en la ultima pastilla, y no por eso tienes que estar embarazada. Has dicho que empezaste el 5 de mayo y creo que querías decir el 5 de marzo y por lo que se ve es tu primer mes entonces también puede ser que te venga en muy poca cantidad o bien te puede venir normal. Espera que pronto te vendrá.
Muchas gracias, y si quise decir el 5 de marzo perdona, me has dejado más tranquila espero que me llegue dentro de poco, gracias.
Gracias a ti, un saludo!