Píldora de emergencia

Olaa me el viernes pasado 18tube relaciones kn mi pareja i no ns dimos cuenta de que se rompió el condón, entonces el se vino dentro de mi, dsps al medio día fuimos a comprar la pastilla de emergencia me tome el primer comprimido a las 12pm, i el segundo a las 12am, si tuve molestias pero el sábado en la madruga presente un dolor muy fuerte en el vientre, era muy molesto, y me percate que estaba sangrando no era mucho pero si estaba sangrando y me molesta mucho el dolor del vientre, el sangrado me duro un día, pero tengo miedo de estar embarzada. ¿Por qué sangre? ¿Es algo normal?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si si es normal manchar al tomar la píldora de emergencia ya que ese es uno de sus efectos secundarios. No te preocupes.
Pero porque me duele tanto el vientre,, osea no se me ha quitado del toodooo,, ¿entonces si hizo efecto la pastilla?
Como norma general si te tiene que haber hecho efecto, ese dolor de barriga no se exactamente si es normal que te ocurra, si ves que mñn aun no se te quito el dolor ve al medico ya que puede ser por otra causa.