Un embarazo

¿Hola, uso el parche anticonceptivo, quiero saber si en la cuarta semana cuando no tengo parche puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estas protegida, no te preocupes.
Muchas gracias es un gran peso que me quita MIL GRACIAS POR la contestación
Tengo una nueva pregunta el día de ayer me coloque el parche después de la semana de descanso y por la noche tuve relaciones y salí al baño y me quedo un dolor de vientre, hoy por la mañana nolvi a tener relaciones y sentí mucho liquido al revisar mi pantaleta(calzón) estaba manchada de sangre en color como cuando uno anda en los últimos días del periodo y me dieron ganas de ir al baño y hice con sangre como lo explique anteriormente, ¿eso es normal?