Hola: tengo una inquietud...

Si una persona pesa 96 Kilos, y se aplica la inyección CYCLOFEM... ¿para iniciar a planificar tiene algún inconveniente en su efecto por el peso?

1 Respuesta

Respuesta
No no tiene nada que ver mientras te las halla recetado un medico.
¿Y si no esta recetado por el médico? ¿Tendría algún problema? Solo se puede decir que se confía en sus efectos y en el resultado indagado por otras personas que han utilizado este método...
Te lo debe recetar un método apropiado a tu peso y edad, ya que es lo más recomendable para seguirte un control medico.