Cerciora-t

¿Tome cerciora.t hace 7 días y aun no me ah bajado la regla puedo estar embarazada?... ¿Mil ultima regla empezó el 24 de dic y mi relación fuel el 12 de enero estaba en mis días fértiles?... ¿Cuándo me va a bajar...? Estoiii embarazada tengo miedo :(

1 respuesta

Respuesta
La regla te tendrá que venir el día que corresponde alrededor del 24 de enero. Pero la pastilla del día después tiene varios efectos secundarios y uno de ellos es que te descontrola la regla es decir que te puede venir antes o después, espera hasta el día que te corresponde pero si no te llega no te preocupes puede atrasarse.
¿Cuánto tiempo es lo máximo que puede atrasarse? ¿Me están doliendo un poco lo senos y tengo un poco de nausea y mareo esta bn que hayan empezado los efectos de la pastilla una semana después de tomarla? ¿Si no me baja en un mes y no stoi embarazada que puedo hacer? ¿Si estaba en mis días fértiles como calculo cuando stoii en mis días fértiles?
¿Ya pasaron 8 días después de que la tome y no me baja es normal eh escucchado que tiene que bajarte un spotting de sangre a la semana y nada como se calculan los días fértiles?
No tienes porque bajarte nada, hay personas que si que les pasa pero otras no tiene porque. Tus dias fertiles puedes calcularlo aqui http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/nuevo