Una respuesta por favor! Gracias!

Hola, hace tres días que empecé a tomar el anticonceptivo norgestrel plus que mi medico me receto y ahora mi medico no atiende! Y te comento ... Que no las tome ala misma hora se me paso un poco tiempo. El segundo día que la tome vomite todo lo que había comido! Últimamente estoy con muchas nauseas, ¿es la pastilla? ¿La dejo de tomar? ¿Qué hago? Muchas gracias! Espero si respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si la causa del vomito puede haber sido la píldora que no le caiga bien a tu cuerpo. Busca a otro medico y consultale lo que te a pasado para que te mande otras. Si ves que sigues igual coméntaselo porque te puedes hacer más mal que bien!