¿Puedo estar embarazada si me inyecte vermagets?

Resulta que tuve relaciones el 1 de octubre digamos que como a la 1 de la tarde, me inyecte una vermagets el sábado a la misma hora, pero horas después me empezó una picazón en el área donde me inyectaron, se me puso morado y duro, ahora solo me ha quedado lo durito, pero tengo como una semana que me duelen los pechos y los siento inflamados, y como dos días de tener cólicos fuertes, ¿mi pregunta es estaré embarazada? Con esta son 3 veces de utilizar la inyección.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser síntomas secundarios de la inyección o que estés embarazada, la anticoncepción de emergencia es menos segura según se utilice con más frecuencia.
Soy yo de nuevo, tengo entendido que la vermagest tiene estrógeno no se si me equivoco, ¿deberé a esto el que mis pechos estén como inchados y que me duelan? La verdad la idea de un embarazo ahorita me aterra, se me olvido mencionar que las dos veces anteriores que me la aplique (vermagest) no me paso nada, la primera vez como calentura pero de allí nada, no como esta vez.
¿A los cuantos días puedo ir a hacerme una prueba de embarazo? Estoy en el día 9, mil disculpas, pero mejor preguntar.
La tensión mamaria puede deberse también a exceso de actividad progestagénica.
A los 15 días de la relación puedes hacerte el test.
Mil disculpas, por la necedad, se podría decir que soy una persona que esta en la mira de medio mundo, y muchas personas piensan lo mejor de mi, la verdad es que me metí con un hombre casado, y esa es mi preocupación, ¿qué sera de mi si estoy embarazada? Definitivamente no se que haría.
¿Qué probabilidades de embarazo tengo si me puse la vermagest 24 horas después y pues lo que conté que se me puso morado y me dio picazón?
Todavía siento los pechos inflamados!
Contésteme por favor, mil gracias por todo.
Es imposible saber si hay o no embarazo, contar porcentajes no te va a ayudar, espera a ver si sangras o tras los 15 días, el resultado del test.
Gracias, estaré en contacto, mil gracias
Ok, puedes cerrar la pregunta y si deseas mantenerme informada o tienes alguna duda más, abres una nueva.