Duda por menstruación fuera de fecha!

Hola! Necesito un poco de ayuda... Mi situación es la siguiente... Yo empecé mi caja de pastillas anticonceptivas yasmin, como lo hacia habitualmente, pero esta vez las tome solo por 1 semana y 4 dias; al día siguiente tuve relaciones sin cuidarme con algún otro método, y ese mismo día las deje de tomar. Cuatro días después de haberlas dejado, me empezó a bajar la menstruación... Y eso me alarma un poco... ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Por qué me vino si todavía no estoy en fecha? AYUDARA!

1 Respuesta

Respuesta
Aunque en tu pregunta no indicas que tiempo duro el sangrado, te puedo decir que tal vez las pastillas que consumes te han causado un ciclo irregular como es normal al consumir este tipo de medicamento pero si hay periodo menstrual es poco probable el embarazo así que no te preocupes y recuerda que muchos de los anticonceptivos causan desordenes en los ciclos menstruales.
Terp. Daniel Poaquiza