¿Duda con yasmin?

Tengo una duda sobre el anticonceptivo yasmin comencé a tomarlo hace ya un mes un día jueves complete la caja de los 21 y espere los 7 días mi duda es si el nuevo comprimido lo tomo el jueves o el viernes porque si es así ya me habría atrasado en un comprimido y que debo hacer en ese caso de antemano gracias
Respuesta
Si terminas un jueves has de empezar un viernes, sólo así estás 7 días sin tomar nada.
ahhh y como yo termine un miércoles deberé empezar un jueves, lo cual significa que ya me atrase...
¿Lo qué sigue es que que debo hacer en ese caso?
De antemano gracias
Lo que debes hacer es empezar ya, y protegerte con preservativo los primeros 7 días.