¿Retraso en "sangrado menstrual" con mesigyna?

Mi novia se inyecta mesigyna cada 20 de todos los meses. Empezó el tratamiento el 20 de Agosto, pero en el mes de novimebre, se inyecto el 21, es decir un día después, a parte el 2 de diciembre ha consumido medicamentos (amoxicilina) que afectan su efectividad, pero en los días posteriores al 2 de diciembre hemos usado preservativo mi pregunta es la siguiente:
Con los dos factores que se han dado, es posible que el día del "sangrado menstrual" que se da con mesigyna, en nuestro caso el día 10 de cada mes, ¿se altere? No se de? ¿Qué puede suceder?
Muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Es completamente normal, ya que inyectas hormonas al cuerpo y haces que se altere alguna parte de tu cuerpo, y como en este tema estas tratando para no quedar embarazada, le afecta a su sangrado. No os preocupéis, pero si queréis estar más tranquilos podéis ir a su ginecólogo para salir de dudas, un beso
Jesavi