Métodos anticonceptivos pastillas

Hola.. Este mes me bajo el 28-10 y tome la pastilla ese mismo día pero el sangrado me paro entonces deje de tomar las pastillas... El 01-11 recién tuve el sangrado así normal de mi periodo y comencé ese mismo día a tomar la pastilla anticonceptiva.. Mi pregunta es me sirve o sea me protege de alguna manera las pastillas que estoy tomando o debo suspender nomas y esperar a que se regularice mi ciclo para tomar otra vez??

Respuesta

A veces, por efecto de la pastilla, al empezar a tomarlas el sangrado se acorta. Ante la duda de si has empezado a tomarlas el primer día del ciclo o no, te aconsejo que uses protección durante los primeros 7 días de toma, por tanto tendrías que usar protección hasta mañana. A partir de ahí estarías totalmente protegida.