Cyclofem

Hola me llamo jeniffer, estoy utilizando el anticonceoptivo cyclofem desde hace 5 meses, en octubre 20 yo deje venir a mi novio dentro y yo tengo que inyectarme los 28 de cada mes se supone que mi periodo llegaba el 25 o 26, llego el 28, me inyecte y mi periodo no llego, solo me llego un flujo café y no más .
Han pasado varios días y hasta hoy nada ni siquiera una gótica de sangre quiero saber si debo realizarme una prueba de embarazo para descartar si es o no eso necesito ayuda!
Gracias
Respuesta
Pues la verdad es que deberías realizarte una prueba de embarazo para descargar aunque en teoría ese método no debería de fallar ya que es un anticonceptivo hormonal, lo normal es que falle por un mal uso. Realízate una prueba y si sale negativa acude al ginecólogo por si ese método te este prevocando alteraciones.