¿Quiero saber acerca de consecuencias de una pastilla?

Hola primero que nda
Solo para que aclare una duda...
En el mes de septiembre me tome la pastilla llamada postday... Por que se nos olvido comprar preservativo... En octubre la volví a tomar por que se le safo el condón... Obvio que mi esposo lo hizo por que quiere que quede embarazada pero yo no quiero... Ese no es el caso... Pero ahora paso de nuevo... Es bueno que la tome de nuevo... él no sabe que la tomo, más bn el no quiere que tome pastillas... Que otro método debo de contemplar que no sean pastillas...
Gracias!
{"lat":25.7378134175863,"lng":-100.369892120361}

1 Respuesta

Respuesta
<h4>En primer lugar decirte que no se debe tomar la pastilla del dia despues ya ssea postday u otra marca mas de dos veces al año y nunca tan seguido, lo unico que puedes conseguir es dañarte ya que la gran cantidad hormonal que posee propicia efectos secundarios y pueden dañarte.</h4>
<h4> Decirte, sin entrar al tema de si tu marido respeta o no tu decision,que lo mejor en estos casos es tomar pildoras anticonceptivas en su caso sin que él lo sepa, el medico o ginecologo es el que debe recetartelas despues de hacerte un chequeo para ver cual es mas idonea para ti, ya que hay muchos tipos dependiendo del nivel hormonal que tu cuerpo requiera. </h4>
<h4>Este es un tratamiento diario, el medico te indicara la forma de tomarlas, tiene entre un 99% y 99,9% de fiabilidad y es el metodo mas comodo y seguro para prevenir embarazos, aunque no previenen de enfermedades de transmision. Si crees que tu marido puede estar manipulando los preservativos para que se rompan yo tomaria anticonceptivos orales que te he comentado, asi realizaras el coito sin preservativo y segura de que no quedaras embarazada. Con respecto a lo que te a pasado ahora acude a un medico de urgencia y comentale que ya la has tomado dos meses seguidas y el te dira. No lo dudes y acude a un ginecologo para que te chequee y te recete anticonceptivos orales. Un saludo y no olvides valorar mi respuesta. Encantada.</h4>