Pastilla del día siguiente

Hola, tengo 44 años, mi regla fue el 22 de setiembre, tuve relaciones sin protección el 3 de oct.tome la pastilla del día siguiente, vlvi a tener relaciones el 5 de octubre, tome postinor tal como se indica, hasta ahora no siento nada, ¿quiero saber si debo preocupatme? Gracias
{"lat":-17.6450035417623,"lng":-71.3362884521484}

1 respuesta

Respuesta
No debes preocuparte de nada ya que si toaste la pastilla correctaente todo esta en orden, no hay nada de que preocuparse! Esas pastillas son muy efectivas...
Hola, quería que me aclaren sobre el uso seguido de las pastillas, dicen que bajan o pierden su efectividad, yo tome dos veces consecutivas el 03 y el 05 de octubre, gracias.
Efectivamente si usas muy seguido las pastillas del día siguiente su efectividad baja es más a veces ocurre que ya no hacen totalmente nada de efecto... yo mejor te recomendaría utilizar un método anticonceptivo de acuerdo a tu organismo...
Las pastillas del día siguiente contienen una carga muy fuerte de hormonas por lo tanto no debes de tomarlas muy seguido,,,, por ejemplo si hoy tomas unas de esas pastillas lo más recomendable es que esperes hasta seis meses para tomar otra dosis
Suerte y saludos !