No me ha bajado

Hola tengo 21 años! Desde hace más de 1 año tengo relaciones con mi novio, en ese transcurso eh tomado la pastilla del día siguiente en 5 ocasiones, la ultima fue el día 12 de mayo y me bajo el día 17 de mayo! Desde entonces no me ha vuelto a bajar! Eh tenido relaciones y en todas las ocasiones nos hemos cuidado con condón! TENGO MUCHO MIEDO no se porque no me baja! Ia me hice una prueba de embarazo casera el pasado lunes 23 y salio negativa! Que puedo tener!

1 Respuesta

Respuesta
Pues... hay dos opciones... una... tienes un desorden hormonal... y tienes que ir a un ginecólogo... o dos... estas embaraza.. y pues.. a rogar que sea la primera... lo mejor es hacerte una prueba de laboratorio... son mil veces más confiables... y pues... es lo mejor!... por favor.. cualquier cosa avisame! Y no tomes tanto postday que eso es muy peligroso!
Gracias por tu respuesta! ia hice la prueba y no estoy embarazada! Y pues ia me bajo! ia estoy mucho mejor! Si tengo un desorden hormonal lo tengo que tratar! Gracias