Cyclofem

Hola como estas... Yo empecé a planificar el 16 de Abril con cyclofem el 1 de mayo empecé a manchar y me llego el periodo, hasta hay todo es normal. Ahora el 15 empecé con un flujo de color café, esto me parece muy raro porque ya me llego este mes, no tengo infecciones. ¿A qué se debe este manchado? ¿Sera un síntoma de embarazo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
NO TE preocupes porque es un comportamiento HOrmonal absolutamente normal. En unos meses tu cuerpo se acostumbrara a ese cambio