Anticonceptivos para hombres

Hola y buen día, primero que nada gracias por tomarte el tiempo de leer esta consulta, espero me puedas responder. El caso es que he escuchado por ahí que existe un método anticonceptivo para hombres a través de una inyección y me gustaría saber si esto es verdad y si es así tal vez me puedas facilita el nombre de alguna. Te lo agradeceré.
Respuesta
http://canales.laverdad.es/cienciaysalud/9_5_10.html
¿UTILIZA este vinculo vale? Es que ay poca información sobre ello pero existir existen unbs