Que me aconsejan

Hola tengo 20 años estoy tomando anticonceptivos yasmin para regular mi periodo apenas llevo una semana de tratamiento y empecé con mareos y nauseas y ahora vomito ¿es normal? ¿me recomiendan que continue con el tratamiento? Me lo dieron para 3 ciclos solamente. Espero y me pueden ayudar se los agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Y perdona por contestar tan tarde. Los síntomas que describes son debido al tratamiento de la pastilla y es posible que continúen durante todo el tratamiento así que acude a tu ginecólogo y pídele te las cambie pues no puedes estar así mucho tiempo, ademas, ten en cuenta que si vomitas al poco tiempo de haber ingerido la pastilla, la estarás vomitando y con ella su efecto. A ver que te dice tu ginecólogo.