¿Probabilidd de embarazo si o no?

Hola mi pregunta es la siguiente durante 5 años tomo minigynon pastillas anticonceptivas regularmente, comencé mi nuevo empaque el día que debería pero por accidente inicie pastillas de reempplazo hormonal angélica por 4 días en los cuales tuve relaciones en 2 oportunidades, en los primeros días de mi ciclo exactamente día 5 al darme cuanta de esto tome glanique 1 en el momento día 6 y la siguiente a las24 horas, ya pasaron 5 días y no hay rastros de que me baje la regla, ¿mi pregunta es posible que exista embarazo? Y para asegurarme pienso hacerme una prueba de embarazo pero en orina al cuanto tiempo los resultados son fidedignos, gracias por tu ayuda me sera muy útil.
Respuesta
Acabo de leer tu pregunta perdona xla tardanza que aya podido tenr...
Bueno, en primer lugar no te asustes, que sepas que no te baja la regla porque estas preocupada y algo nerviosa, el estrés por muY poco que sea altera la regla, cuanto más deseas que te baje menos te baja es así siempre nos da sustos,, je je pero en serio no te asustes que as exo todo correctamente. Aunque para tu seguridad ves a una farmacia y compra un test de embarazo
da igual que sea el más barato o el más caro
lee las instrucciones y es super importante que lo agas en cuanto te levantes puesto que la orina de recién levantada en ayunas es la más efectiva ya que es la que concreta un mayor nivel para poderlo comprobar
en algunos test de embarzo, leeelo mUY bien! Dicen que es de euna manera y otros son de otra manera tu leeelloo y en cuanto te salga que es negativo siempre acierta
me explico, cuando el test sale negativo siempre es negativo, no se equivoca
pero atención! Si te dice que es positivo vuelvo a acer ya que puede ser que sea negativo!
Un bs