Hola puedes ayudarme

Mi duda es los parches anticonceptivos deben ser recetados por un doctor
Y las píldoras anticonceptivas también

1 respuesta

Respuesta
Puedes comprarlas en una farmacia sin receta médica, ahora, lo ideal es que un ginecólogo te lo recete porque te dirá según tu historia clínica (enfermedades, edad, si fumas o no, si tienes periodos normales etc) cual es el anticonceptivo ideal para ti.
Además, aunque pese este consejo deberías visitar un ginecólogo para que revise que todo tu sistema ginecológico está bien. Con ese simple examen previenes enfermedades a futuro, como cáncer de mama o de útero, que son de los más comunes en las mujeres.
Que dios te bendiga y éxitos.
...
Finaliza y califica esta respuesta para saber cuan útil te fue.