Busco píldoras o medicinas para conseguir una erección tras eyacular y retrasarla

Buen día de ante mano gracias por la disponibilidad.
La pregunta es la siguiente.
Existen píldoras o medicina que ayude a una erección más duradera después de eyacular.
Y la 2da es si existe algo parecido para evitar la eyaculación, logrando una relación más duradera en tiempo. Algo así como no sentir la emoción del momento logrando evitar la eyaculación.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios medicamentos para los problemas que me nombras pero como hay que tener mucho cuidado con los efectos secundarios no son de venta libre. O sea, te los debe recetar un médico para que te los vendan. Muchos de ellos no pueden ser utilizados por personas con problemas de corazón por ejemplo, por eso antes de indicarte un medicamento deberías tener una consulta médica.
Lo ideal es la visita a un urólogo y de ser posible a un urólogo especializado en andrología. Que te realice los estudios báscios y te prescriba el medicamento ideal para ti.
Lamento no poder ayudarte más pero sería muy negligente e irresponsable de mi parte indicarte un medicamento por este medio sin conocer tu historia clínica. Existen miles de casos de pacientes al año que padecen severas dolencias y algunos llegan a la muerte por el uso de este tipo de medicación sin control, ya que muchas veces ni el paciente sabe que padece tal o cual enfermedad.
Por cualquier otra consulta a las ordenes.
...
Finaliza y califica esta respuesta.