¿Cuánto duran los efectos del Lexatin?

Me pongo en contacto porque tengo la siguiente duda.
La cuestión es que mi pareja está tomando durante año y medio Lexatin y otro medicamento que le indicó su psiquiatra por ansiedad, y durante ese tiempo casi no hemos tenido relaciones sexuales. Lleva tiempo con la dosis reducida y ahora que creo que se lo retirará completamente queremos quedarnos embarazados.
La duda es ¿cuánto tiempo dejan de hacer efecto el medicamento de cara a que no vea reducida la apetencia sexual y poder intentarlo? Me refiero a que cuánto duran los efectos del medicamento para poder calcular.

3 Respuestas

Respuesta

Una vez finalizado el tratamiento, el Lexatin se elimina del cuerpo completamente entre los 7 y 15 días después.

Respuesta

El lexatin es unos de las benzodiacepinas menos fuerte que hay en el mercado, sus efectos duran unas hora máximo 12 horas y exagero, o sea que si deja de tomarla dos días, ya puede funcionar perfectamente a nivel sexual, si no hay otra medicación, como antidepresivos o problemas que no son por la utilización de medicamentos.

Respuesta
-1

Ginecóloga bianca tus ordenes.
Para que se desintoxique podría tardar un tiempo porque fue un año y medio.
Pero como se a reducido la dosis es menos tiempo.
Para que haya mas de un 80% de posibilidad de un embarazo eficaz deberían esperar un poco mas de 6 meses. Pero eso no es impedimento para que ustedes sigan intentando, ademas si ella necesita los medicamentos para la ansiedad hay cosas muy naturales que no afectan nada en su cuerpo, así que puede dejar se usarlos y continuar con algo natural y esperar 6 meses. Si lo que le recetaron es algo natural el tiempo de espera reduciría muchísimo porque eso no afecta nada es su fertilización.
Espero haberlos ayudado y mucha suerte que dios los bendiga con un hermoso bebe.