Consejo mama primeriza y horarios

Buenos días,te resumo mi situación, trabajo de 16:00-23:00 de la noche, mi marido trabaja en otra provincia y solo tengo a mi madre pero que trabaja también.

El tema es que voy a ser mama en noviembre,y me gustaría saber, para antes de que nazca el niño, con vistas a mi reincorporación al trabajo (dejare a mi bebe con 4 meses en la guardería)tu que harías en mi lugar o que consejo me das.

He pensado si pedir cambio de turno (9-16:00 o 10:00-17:00)para que me lo den cuando haya un puesto vacante, con vistas a que así acuesto yo a mi hijo, y que cuando valla al colegio (que tienen un horario de 9-14:00) poder verlo algo.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Ya falta poco para tener a tu bebe en brazos. POr otro lado yo pediría el turno de 9-16 así puedo compartir mas tiempo con mi hijo. Yo disfruto mucho ver cada logro que tienen por mi misma, y no me gustaría enterarme de su primera sonrisa, o gesto de boca de otro. Así que adecua tu horario para esta maravillosa experiencia.