Apellidos de la madre

Hola por favor le rogaría que me ayudara estoy embaraza voy a ser mama en 1 mes, mi pareja al principio quiso tener a nuestro hijo, pero durante el embarazo no se ha preocupado por mi ni por el niño.ni siquiera me tocaba la barriga me he sentido rechaza y muy mal haces unos días me insinúo si estaba segura de que el niño es suyo cosa que ya no he soportado y e decidido dejarlo.le tengo que dar obligatoriamente sus apellidos o puedo ponerle los míos nada más. Muchísimas gracias
Respuesta
Siento la experiencia de rechazo que has vivido durante tu embarazo, que como ves es una experiencia estresante tanto para la madre como para el padre.
Busca apoyos donde sea, familia, amigos, incluso en él, si fuera posible, para lo que te queda y para el parto.
La pregunta que me haces no la puedo contestar, no soy abogado, sino psicólogo, así que lo de los apellidos deberás consultarlo a uno a un juzgado o registro civil de donde vivas.
Mucha suerte con lo que queda y que salga todo bien.