Familia numerosa

Me gustaría saber si el siguiente caso se contemplaría como familia numerosa.
Mi marido tiene tres hijos de un matrimonio anterior. Estando divorciado y vuelto a casar conmigo, ¿si tenemos un hijo seríamos familia numerosa? Es decir, ¿se tiene para ello en cuenta los tres niños de su matrimonio anterior?
Gracias
Un saludo
Lucía

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo depende, si tú lo consideres numerosa, para mí tener más de dos es numerosa, eso no quiere decir que sea lo mismo para ti, pueden tener 10 hijos y puede ser que consideres que no es numerosa... hay mujeres en el pasado que así lo creían, para ellas lo normal era tener 10-15 hijos...
Es cuestión de conceptos, si son capaces de mantener una familia con 4 hijos, genial, su condición económica se los permite y ninguno sufriría, excelente adelante.
No, pero vamos a ver.. A lo que yo me refiero es que si legalmente en España nos considerarían como familia numerosa y nos podríamos beneficiar de medidas especiales acordadas por el gobierno, como descuento en las matrículas de los estudios, etc...
Gracias
Lo siento corazón, yo soy mexicana, y no sabría contestarte tu duda, mi consejo es que busques esta información en el gobierno español, donde sacan las estádisticas, no sé cómo se llame hallá, aquí es CONAPO o incluso en ayudas para familias de bajos recursos, seguramente ahí te podrán informar.
Tal vez también en las escuelas puedan becar a los niños que tengan buenos promedios, ya sea beca completa o media beca depende de la escuela.
Espero que encuentres lo que necesites puedan salir adelante de la mejor manera y que todo sea para bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas