Quitar pechuga de mi hija

como dice el titulo COMO LE QUITO EL PECHO A MI HIJA!!!!!!!!

ya tiene 1 añito recién cumplidos y hoy intente quitarle pero lloro 40 minutos y así no accedió ayuda!! Pliss

Respuesta

Pues te aconsejo que, le elimines una toma de pecho; es decir si se alimenta cada 5 horas (que ya es tiempo de que sea así), pues cuando ya vaya a ser la hora le cambias esa hora por el tetero, no sé que método implementaste, ni como intentaste quitárselo, sin embargo si hiciste lo que ya te escribo y no te funciono, lo mejor será que al llegar la hora de comer, la distraigas (ponte a jugar por media hora mas) cuestión de que le de más hambre y hace tome el tetero con ganas. Al día siguiente vuelve a hacer igual hasta que ya se vuelva normal tomar el tetero de noche (o de día) pero siempre empezando con la misma hora que quitaste el día anterior. Superada esta etapa de un solo tete por día, harás ahora dos tomas (seguro se adapta más rápido) hasta que ya elimines todas. Lo importante siempre con los bebes es que si ya se tomo una decisión ser consecuente, creo que allí esta la clave. =)