Tengo un hijo de dos añitos

? TENGO un niño de dos añitos y no quiere comer nada que no sea fritos no come los purés ni sin purés cuando intento darle algo que no sea fritos ya no quiere .que hago ya que no tiene una dieta equilibrada .gracias

1 respuesta

Respuesta
Al parecer tu niño de 2 años se acostumbró a comer frituras por eso el resto de alimentos le resultan desagradables. Mi consejo es que insistas pero de una manera sutil. No podrás hacer que de la noche a la mañana te acepte carnes, verduras o frutas, pero puedes combinarlas con lo que más le agrade y disminuir el punto de sal en el aderezo de las comidas, como sabes a todos nos encanta.
Prepara los alimentos con diferentes tipos de carne: pollo, ternera o cordero, incluye el pescado también. Las verduras es mejor dárselas en los guisos, y las frutas en pequeños trozos.
A los niños les encantan los colores llamativos junto a las formas curiosas, así que aprovecha este detalle para darle una presentación llamativa a los alimentos. Comer debe ser un momento placentero para él, ayúdalo a disfrutar cada bocado.