Qué puedo hacer para vincularme con mi hija?

Tengo una bebé preciosa de 11 meses pero no logro vincularme con ella.
Me siento muy culpable, mi bebé es hermosa y juiciosa pero yo no logro sentir ese amor incondicional y enorme del que hablan los padres. No disfruto estar con ella y no siento amor cuando la veo. Quiero amarla, quiero derretirme por ella pero no sé como hacer para fomentar ese sentimiento. Ayúdenme por favor
He tenido problemas de depresión desde el embarazo y estoy en tratamiento psiquiátrico y medicada pero estoy desesperada por recibir ayuda sobre cómo relacionarme mejor con mi bebé o qué puedo hacer para enamorarme de ella. De verdad anhelo mucho sentir por ella ese amor inmenso del que hablan los otros padres
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Lo primero que tienes que saber es que los tratamientos para depresión de la medicina no son muy buenos,, traen consecuencias peores,,, te vuelven dependiente, te dan más depresión a la larga,, llevan hasta el suicidio... prueba con esto: toma un vegetal verde ( espinaca, brocoli, perejil, etc) y desìnfectalo bien con vinagre, luego enjuagalo con mucha agua para sacer bien el vinagre,,,, licuas un pedazo con yogur y te lo tomas bien temprano cuando te levantes,,,, debes saber que los vegetales verdes son muy buenos para la depresión, no tomes pastillas que adelgazan ni nada de eso,,, revisa tu tiroides con un endocrino... no te preocupes por lo que sientes,, muchas mujeres sufren de depresión post- parto y también durante el embarazo,,, poco a poco te vas a ir acostumbrando a la niña,, debes tratar de darle mucho cariño, porque es vital para su crecimiento físico y emocional.. pasa tiempo con ella,,, hazle pequeños masajitos con las manos,, pásale la mano por la carita,,, vas a ir sintiendo poco a poco que la amas y mientras mas tiempo pases con ella mejor...