Mi novio no quiere tener hijos, vamos a casarnos y eso me provoca mucha tristeza

Tengo 24 años, no tengo hijos aun, no me he casado pero lo pienso hacer el próximo año con mi novio, tenemos planeado muchas cosas para nosotros dos pero, resulta que el me dice que no quiere tener hijos, eso me deja muy mal, pues es una de mis ilusiones tener un hijo, yo lo amo mucho pero creo que su decisión esta afectando todo últimamente, he pensado que tal vez eso de no querer tener hijos se le pase luego de la boda, ¿pero me pregunto si y no es así?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada,
Situación difícil, pero cuyo resultado depende exclusivamente de ti... por mi propia experiencia, soy casado ya hace 9 años, tengo 35 con dos hijos, lo importante que al casarte TÚ tengas muy claro que es lo que quieres construir, y si en esa construcción tu pareja no las comparte, arriesgarse a que tal vez "después" quiera es un riesgo que, lamentablemente, es evitable... el amor no obliga, no debiera forzarte a arriar tu bandera de la maternidad... laborales, etc. Uno se puede postegar, pero cuando implica un compromiso mutuo de postergación...
La rendición incondicional pueda dar pie a futuros requerimientos que no estarás en condiciones de asumir...
Nunca olvides que la construcción matrimonial es de a dos a partir de dos mundos que buscarán construir uno solo, en el que se da, se recibe y posterga, pero a partir de una opción de generosidad y no de egoísmo...
Con afecto... Brucewyne66