¿Para cuándo un bebé?

Hola, tengo 27 años y soy casada desde hace 4 años. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de saber cuándo tendré mi primer hijo? Yo tengo ganas pero mi marido no muchas... ¿Me podéis ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy subjetiva, primero debes conversarlo con tu pareja y llegar a un acuerdo:¿Por qué el no quiere ser padre?, espero que sus razones tengan algún sustento lógico, si es así, solo confía y no dejes que la espera te impaciente.