Mi hija y yo

Hola experto, tengo 29 años y una niña de 13 meses, hace un año que estoy separada del padre de mi hija y no pienso volver a convivir con él por las diferentes dificultades, y oportunidades que le daba de cambiar pero nunca aporto para que la relación mejorara. Estoy viviendo con mi madre, mía abuelo y dos hermanas, mi mamá especialmente está al cuidado de la niña mientras estoy trabajando. Mi pregunta es hasta que momento o edad de la niña es prudente seguir conviviendo con mi madre. A mi me gustaría tener un espacio para ella y yo; ¿Cuándo es apropiado tomar un poco de distancia?. Muchísimas gracias por sus aportes.
Respuesta
Lo ideal es que tu tuvieras tu casa, y el espacio para tu hija, los padre deben ser ajenos a la crianza de tu hija, ares tu quien tiene que tomar las decisiones, pueden ayudarte a cuidar de tu hija mientras trabajas y no haya colegio o guardería, si no haces esto, probablemente cuando tu hija sea más mayor lo comprenderás, ya que los abuelos los mal crían y los consienten, y te quitan la autoridad cuando tu les riñes ya que lo hacen sin querer, pero no se puede reñir a una madre por reñir a su hija, y mucho - delante de la bebe, ya que te desautoriza y nunca te ara caso, te lo digo por experiencia, soy madre de 2 niñas de 4 y 5 años, y aun que no viva con mi familia o la de mi marido, tenemos mucho contacto ya que nosotros también trabajamos y por lo tanto también se las dejamos, y ya con tan temprana edad, son rebeldes, desobedientes y siempre tienen la ultima palabra, llorando, gritando o patalendo en publico...
Por eso, la justa. ¿Tu te acuerdas si alguna vez tu yaya te riño? ¿O te rilera tu madre delante de tu abuela?