Mi hija y yo

Hola experto, tengo 29 años y una niña de 13 meses, hace un año que estoy separada del padre de mi hija y no pienso volver a convivir con él por las diferentes dificultades, y oportunidades que le daba de cambiar pero nunca aporto para que la relación mejorara. Estoy viviendo con mi madre, mía abuelo y dos hermanas, mi mamá especialmente está al cuidado de la niña mientras estoy trabajando. Mi pregunta es hasta que momento o edad de la niña es prudente seguir conviviendo con mi madre. A mi me gustaría tener un espacio para ella y yo; ¿Cuándo es apropiado tomar un poco de distancia?. Muchísimas gracias por sus aportes.
Respuesta
1
Lo ideal es que tu tuvieras tu casa, y el espacio para tu hija, los padre deben ser ajenos a la crianza de tu hija, ares tu quien tiene que tomar las decisiones, pueden ayudarte a cuidar de tu hija mientras trabajas y no haya colegio o guardería, si no haces esto, probablemente cuando tu hija sea más mayor lo comprenderás, ya que los abuelos los mal crían y los consienten, y te quitan la autoridad cuando tu les riñes ya que lo hacen sin querer, pero no se puede reñir a una madre por reñir a su hija, y mucho - delante de la bebe, ya que te desautoriza y nunca te ara caso, te lo digo por experiencia, soy madre de 2 niñas de 4 y 5 años, y aun que no viva con mi familia o la de mi marido, tenemos mucho contacto ya que nosotros también trabajamos y por lo tanto también se las dejamos, y ya con tan temprana edad, son rebeldes, desobedientes y siempre tienen la ultima palabra, llorando, gritando o patalendo en publico...
Por eso, la justa. ¿Tu te acuerdas si alguna vez tu yaya te riño? ¿O te rilera tu madre delante de tu abuela?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas