¿Quiero saber cuando seré madre?

¿Hola me llamo constanza uribe y me encantaría saber cuando quedare embarazada? Nací el 12 de agosto de 1993, por favor respóndanme

1 Respuesta

Respuesta
Suponngo que cuando lo preguntas es porque ya te va apeteciendo o quieres serlo algún día.
Pues la única respuesta que te puedo dar a tu pregunta es que tú misma sabrás cuando habrá llegado el momento, tu propio cuerpo te indicará cuándo ser mamá.
CUando llegue ese momento lo sabrás, es una sensación ndescriptible, lo necesitas, tu cuerpo y tu mente lo necesitan y ya no puedes aguantar más.
De momento eres muy joven, disfruta de la vida y trabaja por tu futuro y de momento deja que pase el tiempo, te aseguro que cuando llegue el momento adecuado tú misma lo descubrirás.
Un abrazo.
Gracitata. ( http://lactandoamando.blogspot.com )