Necesito consejo para educar a mi hija para que no tenga malas relaciones con gente por internet

Tengo 3 hias 1 de 17, otra de 13 y la ultima de 5 años. La mayor no me daba problemas, pero de un tiempo a la fecha se esta chteando con personas desconocidas, y la he cachado en situaciones medio comprometedoras en la wepcam, le he prohibido el internet, salidas, mesadas, pero al parecer no le importa, que debo hacer para convencerla que eso esta mal
Respuesta
A esa edad es muy difícil prohibirles el internet, por no decir que es una labor imposible. Lo primero seria ubicar el ordenador en un lugar de la casa donde ella no pueda tener ese tipo de conversaciones con la misma privacidad, por ejemplo el salón. Después, existen programas de control paterno para menores que se activan en el pc y ademas de bloquear algunas páginas webs poco recomendadas nos indican los pasos de nuestros hijos en el ordenador.
También es importante el uso del tfn móvil, es mejor siempre un prepago que un teléfono de contrato. El uso es más limitado, y al ser menor de edad, también se puede llamar a la compañía para bloquear ciertas webs y ciertos servicios.
Gracias por su sugerencia, lo tomare en cuenta, pero ellas están más adelantadas que yo en esto de la computación, espero que no encuentren las claves. Gracias