Incertidumbre!
Hola, tengo un hijito de 4 años y medio, la relación con su padre se termino hace ya 3 años por decisión de el, el casi inmediatamente inicio una nueva relación con otra persona con la cual ahora tendrá un nuevo hijo, mi consulta es: ¿Cómo debo actuar frente a esta situación y frente a las posibles interrogantes que tenga mi hijo con respecto al tema?, el padre del niño lo ve seguido pero por el lapso de minutos, ya que el lo retira a diario del colegio, más que eso nada, por lo que el vinculo es escaso. La relación mía con el padre mientras duro fue muy difícil, con mucha violencia sicológica hacia mi persona, ahora ya después de tanto tiempo siento mucha lastima por haber soportado tantos malos tratos, no quisiera que mi hijo se sienta desplazado como yo me sentí en su momento, tengo mucho temor de no orientar bien a mi hijo con el tema de su nuevo hermano, no quisiera confundir mis sentimientos con los que debo transmitir a mi hijo, solo quiero que el crezca sano y sin problemas... Por favor ayúdenme!
1 respuesta
Respuesta
1