Duda sobre mi bebé y su carácter..

Muchas gracias por su tiempo, tengo una duda que me trae la cabeza loca de darle tantas vueltas.. Para unas personas me dicen que es una alegría tener un hijo tan alegre y que no extraña a nadie.. Para mí me hace pensar.
Verá, tengo un bebé de 6 meses ahora que desde el principio no me extraña nunca.. No llora jamás cuando alguien lo coge, no pide volver conmigo. Es una suerte y también es una preocupación.
Mi duda es que cuando nació me hicieron cesárea y por problemas que tengo los médicos decidieron tenerme en observación 24 horas.. Con lo cual no vi a mi hijo hasta pasado este tiempo.. El primer biberón y los demás se los dio su padre.. Y la mala suerte que no curaban bien los puntos y lo he tenido que coger muy poco después. AL cabo de un mes me operaron con lo cual estuve otros 10 días sin él.
Será por esto que no me extraña nada..
Si el ser ríe conmigo.. Pero tengo la sensación que no hace distinciones.. No sé tengo miedo, porque es un bebé tremendamente querido, deseado.
Siempre está feliz y contento.. Ay ojalá me haga dar una visión distinta a lo que hoy estoy viendo.
Un saludo amable.

1 respuesta

Respuesta
Estoy segura de que das a tu hijo todo el amor y él lo percibe así. Sin duda por eso es tan alegre y confiado, tiene la certeza de que le quieren y que su mamá está ahí cuando lo necesite. No hace distinciones de momento, porque es tan pequeño que su única preocupación es tener la barriguita llena y el pañal seco, y eso lo consigue cualquiera. Pero a la hora de ser consolado o cuando quiere mimitos, su mamá es especial. Esto se hará más evidente para él a medida que crezca. Alrededor de los 9 meses es cuando empieza a darse cuenta de que puede quedarse solo (toma conciencia de su individualidad), y ese miedo hará que quiera tenerte siempre cerca. De todos modos, es bueno que tenga tan buena relación con el padre, con los abuelos y demás, le enriquece como persona y a ti te deja más libertad y la tranquilidad de que estará bien aunque no puedas estar con él. Tómalo como una ventaja. Y alégrate de que esté feliz y contento, tus miedos inconscientemente tu hijo los percibe. El amor entre una madre y su hijo es un vínculo único y especial, que nadie podrá igualar nunca. Confía en ello y sé feliz. Te felicito por tener un bebé tan maravilloso, disfrútalo sin miedo, que es un regalo del Cielo.
Que Dios te bendiga.
Te agradezco mucho la respuesta.. y los ánimos. Espero que así sea.. y que tengamos ese vínculo maravilloso. Me parecía que los niños que reclaman tanto a su madre y lloran al ir con alguien pues como que eran madres más queridas.
Veo que mi hijo siempre está sonriendo y es tranquilo.
Millones de gracias.